Hibox para Recursos Humanos

Con Hibox, tu equipo de RRHH podrá:

1. Proporciona un método fácil y privado para las conversaciones con los empleados de tu empresa.
2. Crea y sigue un proceso de incorporación y programas de formación atractivos y organizados.
3. Mejora la conectividad y el compromiso de los trabajadores de tu empresa.
1. Digitaliza tu proceso de incorporación:

La incorporación de nuevos empleados es una parte vital de los RR.HH., y un proceso de incorporación satisfactorio puede hacer que una plantilla sea fuerte. Tu equipo puede configurar fácilmente Hibox para crear un proceso de incorporación fluido y atractivo. El espacio de trabajo digital completo de Hibox es especialmente útil para la incorporación de trabajadores remotos o que trabajan en otras oficinas. Los nuevos empleados sentirán que han cruzado las puertas de tu "oficina" en cuanto se conecten. Crea un flujo de chat independiente para RRHH y, cuando incorpores a un nuevo empleado, invítale a este flujo para chatear en directo con el equipo de RRHH sobre cualquier duda que tenga.

Image link

En esta corriente, comparte también información de la empresa con todos los empleados mediante las integraciones de Google Drive y Dropbox. Los empleados siempre tendrán las últimas versiones de la política de la empresa, calendarios y documentos legales a los que pueden acceder en su tiempo libre, ahorrándote a ti y a tu equipo las molestias.

Image link
Utiliza el chat privado para la información sensible:

Tu equipo también puede chatear individualmente con los recién contratados para que se ocupen de su documentación legal en un flujo privado, separado y confidencial de otros flujos de la empresa. Haz que los miembros del equipo entreguen digitalmente la documentación y la mantengan archivada en Hibox para que tanto RRHH como el empleado puedan acceder a ella en cualquier momento. Todas las conversaciones e información compartidas con los empleados son seguras y están encriptadas de extremo a extremo.

Image link

Con Hibox, los nuevos empleados no pierden el tiempo teniendo que levantarse constantemente de su mesa (o llamar si son remotos) para hacer preguntas. Pueden iniciar un simple chat con otros empleados o con tu equipo de RRHH para resolver sus problemas. Otra gran idea es crear guías de procesos de la empresa en un Google Doc y tenerlas guardadas en la lista de archivos del flujo de RRHH para que los empleados puedan acceder a ellas siempre que necesiten ayuda para aprender un nuevo proceso de la empresa.

Image link
2. Haz un seguimiento de los programas de formación:

Implementa un nuevo programa de formación para un empleado ascendido o una herramienta de la empresa de una forma nueva y mejorada. Crea un nuevo stream con el título del nuevo programa e invita a los usuarios a unirse. Aquí puedes compartir nuevas guías de procedimientos, compartir enlaces y vídeos. Puedes crear tareas y subtareas para cada paso del programa de formación para asignarlas a los empleados para que las completen. De esta forma, puedes hacer un seguimiento de quién ha completado qué y asegurarte de que todo el mundo está al día.

Image link
3. Documenta toda la comunicación interna:

Toda la comunicación interna de la empresa y las tareas creadas en Hibox se guardan y pueden buscarse y revisarse en cualquier momento. De modo que si eres un equipo de RRHH que se ocupa de un malentendido de un empleado, cualquier conversación puede aparecer en el registro de auditoría de tu cuenta de Hibox para su revisión. Esto puede ayudarte a resolver el problema de la forma más eficaz y precisa posible.

Image link
4. Debates en directo para una mejor conectividad:

En cualquier momento, tú y tu equipo podéis iniciar una videoconferencia en directo con cualquier empleado. Las preguntas pueden responderse cara a cara con un solo clic. No hay necesidad de intentar que todos se registren en otra plataforma. Los empleados también pueden chatear por vídeo con otros empleados para tener una experiencia más conectada y personal mientras trabajan. Tanto si tu equipo está en el mismo edificio como si está repartido por todo el mundo, las discusiones en directo ayudan a impulsar el compromiso de los empleados y hacen que todos sintáis que realmente trabajáis codo con codo.

Image link

Los empleados afirman estar un 85% más comprometidos durante las conversaciones cara a cara. Y RRHH lo sabe: ¡los empleados comprometidos son empleados felices y productivos! Hibox puede proporcionar a tu equipo de RR.HH. una nueva forma de abordar los problemas de personal de tu empresa que sea privada, digital, organizada y atractiva tanto para ti como para los empleados. Mejora tu proceso de RRHH y prueba Hibox gratis hoy mismo.

Prueba gratis todas nuestras aplicaciones durante 14 días

Join over 28,000 satisfied customers
Calificado con 4.5 Estrellas

Los usuarios nos aman

Conozca lo que dicen sobre la Suite de aplicaciones empresariales de Hibox.

Image link
Movistar
National Institutes of Health
Hibox Award
Government of Barbados
Vodafone

    ¡Gracias por pasarte!
    Image link

    Regalo gratuito

    Antes de irte, nos encantaría que probaras Hibox Scheduler, nuestra herramienta de programación totalmente gratuita. Estamos seguros de que te encantará :)