Puedes estar al tanto de los nuevos clientes potenciales con la Integración de correo electrónico (funciona independientemente de tu proveedor de correo electrónico). Configura un Flujo para nuevos clientes potenciales y utiliza la integración para generar una notificación directamente en el flujo de chat cada vez que alguien rellene un formulario de cliente potencial. Algunas agencias crean una tarea para cada nuevo cliente potencial, y cuando han sido contactados, el agente asignado cierra la tarea. Se acabó el perder el hilo de los correos electrónicos, la comunicación solapada y los clientes potenciales abandonados.
También puedes publicar en este flujo nuevos clientes potenciales que llamen o te recomienden, o publicarlos en el flujo de un agente individual.
Otra forma útil de aprovechar la integración del correo electrónico es como almacenamiento de archivos. Cada vez que un cliente firme un contrato de compra u otro documento importante, se puede reenviar automática o manualmente a su Stream, de modo que siempre esté disponible en su cuenta de Hibox.